REDACCIÓN RÉCORD
Tras haber terminado su relación con la cantante Nicole Scherzinger, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue visto en una discoteca de Montecarlo con la cantante Rihanna.
Supuestamente, uno de los Dj';s del local contó al portal RadarOnline que la pareja demostró una gran complicidad mientras se divertían y bebían con un grupo de amigos.
"Rihanna estuvo con Hamilton una hora y media", aseguró el DJ, comentario que inició los rumores sobre el supuesto inicio de una relación.
Rihanna llegó al club Jimmy’z entre las tres y las tres y media de la madrugada del jueves, habría pedido al DJ que sólo pusiera Hip-hop.
"Ella y Lewis bebieron, bailaron y se divirtieron", explicó, "la cantante fue directo a la mesa del piloto cuando llegó y se fue cerca de las cinco de la mañana".
Lewis Hamilton, terminó con su novia Nicole Scherzinger, tras cinco años de relación a principios de mes y, recientemente, declaró que estaba muy afectado. Tanto que hasta su desempeño como piloto se resentía por la separación.




