Liborio Sánchez, golpeado en intento de asalto

Liborio en partido con los Gallos Blancos | MEXSPORT |

JONATAN PEÑA

Liborio Sánchez, portero suplente del Querétaro, se ausentó de la práctica de Gallos Blancos de este jueves debido a que fue golpeado en un intento de asalto que sufrió por la noche. El presidente Adolfo Ríos confirmó la información, aunque de momento no quiso dar más detalles.

"Nos acabamos de enterar ahorita de la situación. Que hubo un intento de asalto y que golpearon a Liborio, éso es lo que sabemos hasta ahorita, la única versión", señaló Ríos.

Cuestionado si Liborio estaba en la calle en un horario que ya no es el apropiado y si todo sucedió al salir de un bar, el presidente emplumado no quiso caer en especulaciones.

"Ahorita sería especular, no voy a hablar de un tema que desconozco, hay un dicho que dice habla poco de lo que sabes y nada de lo que no sabes. Estaríamos especulando, lo que sí tenemos que hacer es investigar y en base a eso tomar las decisiones", apuntó.

Ríos tampoco quiso adelantarse a una posible sanción y esperarán a que surjan todas las versiones y él también hablará con el arquero.

"Tenemos un reglamento interno, no tenemos por qué ventilarlo, hay que investigar exactamente qué fue lo que pasó y tener todas las versiones incluso las autoridades", expresó.

Por su parte, el técnico Ignacio Ambriz indicó que el doctor del equipo, Edson Campuzano, valoró que Liborio no entrenara este jueves en el Centro Gallo de Alto Rendimiento a manera de prevención. El arquero regresó a su domicilio.

"Me comentó el doctor que sufrió un atentado de robo, lo revisó y me dijo que lo más conveniente era que no entrenara, que regresara a casa", puntualizó Nacho.