Dentro o fuera de la cancha, estos jugadores de la NFL perdieron los estribos, y aunque ellos digan que no, claramente necesitan ir a checarse con un psicólogo o bien, que los manden a un cursito de manejo de la ira.
7- Peyton Manning
El ahora QB de los Broncos de Denver tuvo sus momentos de furia (y también de ardor) cuando fue parte de los Potros de Indianápolis.
Las cosas no le estaban saliendo bien y alguien sugirió que había que correr, en vez de pasar, y precisamente a Manning no le estaba yendo bien en los pases. Fue un mal día.
6- Ndamukong Suh
Ndamukong Suh es uno de esos jugadores que de repente no puede controlar su humor y esto se manifiesta en el emparrillado. Sus entrenadores y dueños pensaron en cambiarlo, pero es tan importante para los Leones de Detroit, que lo han mantenido en el plantel. Su ira ahora es menor, aunque de repente no aguanta sacarla contra algún rival.
5- Ray Rice
Puede que algunos jugadores de este deporte mantengan la calma dentro del los partidos, con todo y lo que estos conlleven; pero algunos otros como el ex corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, no pueden controlar su enojo, ni siquiera en las típicas discusiones de pareja. Una cámara de seguridad de un elevador, lo captó golpeando a su novia. Reprobable y deplorable para una persona que en 2012 recibió el reconocimiento a mejor jugador del año.
4- Marion Barber
El ex corredor de los Vaqueros de Dallas y Osos de Chicago, un día salió a pasear con una pistola: quizá no tenía con quien más salir. Barber entró a una iglesia y a toda la gente presente les mostró el arma. En los reportes policiacos se declaró que el jugador parecía desonrientado y poco consciente de sus acciones.
3- LeGarrette Blount
El ahora jugador de los Acereros de Pittsburgh llegó a la NFL con una no muy buena reputación. Durante su estancia en el futbol colegial, en los Patos de Oregon, al término de un juego que perdieron contra los Broncos de Boise State, Blount golpeó a dos jugadores por un comentario hecho de esos que a cualquiera nos calientan.
Al ser separado, LeGarrete fue llevado a los vestidores, y en el camino, algunos fans le gritaron; de nuevo, el jugador no se aguantó y los confrontó casi al punto de también pegarles.
Blount fue suspendido. Después se disculpó y su carrera tomó otro camino que lo llevó a la NFL, en donde ya no ha tenido un suceso similar.
2- Cortland Finnegan y Andre Johnson
Estos dos jugadores tuvieron la confrontación más intensa y violenta durante un juego de la NFL.
Finnegan formaba parte de los Titanes de Tennessee, y Johnson de los Texanos de Houston. Ambos, durante el juego que sus equipos sostenían, se calentaron por las intensas jugadas. Luego de algunos empujones, en la siguiente jugada se quitaron sus respectivos cascos y se dieron con todo.
Ambos fueron expulsados del juego.
1- O. J. Simpson
O.J. Simpson quizá ahora sea más conocido par las nuevas generaciones por protagonizar una persecución en auto con la policía, y por su presunta culpabilidad de haber asesinado a su esposa y su amante. El ex jugador de los Bills de Buffalo y de los 49ers de San Francisco fue todo un acontecimiento en ese deporte: fue seis veces seleccionado al Pro Bowl; en 1973 fue el jugador más valioso de la NFL; y para el 75 aniversario de la liga, fue incluido en el equipo de todos los tiempos. La cereza en el pastel fue en 1985 con su inducción al Salón de la Fama.
Pero de todo lo anterior nadie se acuerda por el suceso que manchó su vida y Carrera. Al final, Simpson salió en libertad. Nunca se pudo comprobar su culpabilidad. Él y solo él, sabe la verdad.
Checa más contenido de 7BOOM:
Siete personas a las que les urgen unas cachetadas




