1.- Michael Phelps
Lo ha ganado todo en la piscina pero al parecer busca una medalla más en su haber o una copa, le da igual. El 18 veces oro olímpico fue interceptado por conducir a unos 125 km/h y en estado inconveniente en Estados Unidos, no era la primera vez, en 2004 también fue detenido por el mismo motivo.
Además, en 2009 fue suspendido durante tres meses después de haberse publicado una imagen en la que está fumando una pipa de marihuana durante una fiesta estudiantil en la universidad de Carolina del Sur.
2.- Maradona
¡Uy! Nos podemos imaginar las fiestas que en sus buenos tiempos protagonizaba Diego, tanto así, que se tuvo que rehabilitar en Cuba con todo y Fidel Castro de intermediario. Lo rescatable es que si ustedes se lo cruzan en algún bar, les recomendamos que corran ya que el crack acostumbra 'malacopear' aventando botellas y lanzando puñetazos, tal y como aparentemente lo hizo el pasado mes en Croacia
3.- George Best
Una verdadera leyenda de la fiesta y el futbol, este crack la rompía durísimo en aquellas épocas en donde no había tantos paparazzis como ahora. Gracias a él tenemos frases tan célebres como:
"Gasté un montón de dinero en alcohol, mujeres y autos. El resto simplemente lo malgasté" y "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida". Crack.
4.- Balotelli
Super Mario no sólo es un crack en el campo, también en el antro la rompe como todo un astro. Son incontables las veces que se le ha visto saliendo de antros en estado poco natural. Además es el típico 'pichador' ya que también se le conoce por patrocinar todas las fiestas con presupuestos de hasta 5 mil euros para chicas, marihuana y unos 'quiebres'.
6. John McEnroe
Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos acostumbraba a prepararse para los torneos importantes, así como Wimbledon, bebiendo y fumando. Por lo mismo, no es de extrañar que en la cancha se volviera loco con los referis y les reclamara de todo.
5. Paul Gascoigne
Y su historia con el alcohol no acaba. Recientemente, el ex jugador de 47 años tuvo que ser hospitalizado tras ser encontrado en estado de ebriedad. Pero seguramente no será la última vez que lo veamos así, pues incluso cuando era profesional encontraba la manera de hacer de las suyas.
7.- Guti
Lo ganó casi todo con el Real Madrid y en la decadencia de su carrera jugó en Turquía, lugar en donde se sintió plenamente cómodo para conducir en estado inconveniente a las 4 de la madrugada. Para su mala suerte su carita quedó inmortalizada para ponerla en el sofá de su sala y sentirse orgulloso.








