empelotados.luchadores-asistieron-a-adultos-mayores-en-campana-de-vacunacion-contra-el-covid-19

Luchadores asistieron a adultos mayores en campaña de vacunación contra el Covid-19

Diosa Quetzál acompaña a un adulto mayor en campaña de vacunación
Diosa Quetzál acompaña a un adulto mayor en campaña de vacunación | INSTAGRAM @diosa_quetzal
Gladiadores como Diosa Quetzál y Bandido unieron fuerzas para 'luchar' en contra del Coronavirus
2021-04-03 | SAÚL CANO
Comparte en:

La incertidumbre que tenían los miles de adultos mayores que salieron a vacunarse ayer fue mitigada por los personajes más valientes de la cultura mexicana: los luchadores.

Los miembros de la brigada 'Dos de Tres Caídas' se dieron cita en el Estadio Olímpico Universitario para brindar apoyo a quienes hoy pueden presumir haber iniciado su proceso contra el Covid-19.

Pese a su apretadas agendas, estrellas de la lucha libre mexicana como Diosa Quetzál y Bandido, este último figura de talla internacional, acudieron al llamado para dar una inyección anímica a los adultos mayores.

Desde ofrecer gel antibacterial, hasta el momento de la salida, los gladiadores acompañaron a los presentes y los despidieron con aplausos tras dar el primer gran paso durante esta crisis sanitaria.

Luchadores reparten gel antibacterial

"Los luchadores somos los superhéroes de la vida real y en esta ocasión de qué mejor manera lo podemos demostrar que haciendo labor social en este caso con nuestros viejitos que la verdad queremos muchísimo" dijo Diosa Quetzál en entrevista con RÉCORD.

 "Estamos contentos de que hayan pasado esta cuarentena que estuvo muy complicada y que perdimos a mucha gente", añadió.

Hace una semana Bandido estaba dando una de las mejores luchas de los últimos años dentro de la Arena México ante Volador Jr. Ayer estaba bajo el sol de Ciudad Universitaria dando todo por sus paisanos, por quienes se derritió en muestras de cariño.

"Estoy emocionado, contentísimo con Dios y con la vida por las oportunidades que se me dan. Fue muy sonada esa lucha pero el día de hoy nos toca hacer una labor altruista con todos los adultos mayores, para mi son bendiciones de Dios", dijo Bandido a RÉCORD.

"Es mi gente, mi país, los amo, los adoro. No hay mejor manera de demostrarlo que haciendo las cosas. Nos levantamos temprano para ayudar a los adultos mayores, estoy contentísimo de estar aquí", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÓRDOVA USO SANDALIAS EN LA FOTO OFICIAL DEL EQUIPO

Luchadores apoyan a los adultos mayores