empelotados.luto-en-el-futbol-fallecio-hacha-luduena-leyenda-de-talleres-de-cordoba

Luis 'Hacha' Ludueña, leyenda de Talleres de Córdoba, falleció a los 69 años

Luis 'Hacha' Ludueña, leyenda de Talleres de Córdoba, falleció a los 69 años
Luis 'Hacha' Ludueña, leyenda de Talleres de Córdoba, falleció a los 69 años | ESPECIAL
El exjugador pasó los últimos meses de vida peleando contra el cáncer
2023-03-09 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

El futbol mundial y en especial el argentino está de luto, pues este 9 de marzo se confirmó la muerte de la leyenda de Talleres de Córdoba, Luis ‘Hacha’ Martínez a los 69 años tras luchar contra el cáncer en los últimos meses de su vida y sufrir un accidente cardiovascular.

A través de las redes sociales, el club con el que hizo historia, al jugar 340 partidos y anotar 110 goles durante sus 10 años de estadía, lo recordó en sus redes sociales.

““El Dios del Fútbol” siempre estará en nuestros corazones.  Gracias por todo tu talento por ser parte del mejor Talleres de la hisToria.  Luis Antonio “El Hacha” Ludueña, nuestro Dios que nos deja un legado eterno”, señaló Talleres.

Luis ‘Hacha’ Martínez hizo historia en el futbol argentino

 

 

‘El Hacha’ tuvo sus mejores años en la década de los 70’s y aunque fue considerado por César Luis Menotti para el Mundial de Argentina 78 que a la postre la Albiceleste terminó ganando, una lesión lo dejó marginado.

Además, estuvo presente en el histórico partido entre Argentinos Juniors y Talleres, el día del debut de Diego Armando Maradona como profesional en 1976.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOZUMBITO MARTÍNEZ, JUGADOR DEL AMÉRICA, FUE ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Luis ‘Hacha’ Martínez ante Diego Armando Maradona