Majo Montemayor, una princesa versátil

Majo Montemayor es una apasionada de la conducción | ESPECIAL RÉCORD |

NANCY DE LA PEÑA

Majo Montemayor encontró en la conducción una de las pasiones más grandes de su vida. Cuando tenía 15 años soñaba con ser cantante’ sin embargo, comenzó su carrera en el mundo del modelaje y tiempo más tarde decidió estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación; fue entonces cuando le llegó su primera oportunidad en la televisión, luego de participar en un concurso de la cadena E Entertainment Televisión.

 

Gracias a todo el empeño y dedicación, desde hace año y medio es conductora en Sky Sports, donde además de mostrar su talento ante las cámaras de televisión, también ha destacado por sus conocimientos y gran gusto por los deportes.

"Me encanta poder informar a la gente, ser parte de lo que quieren decir, o comunicarme con ellos a través de las redes sociales. Mi llegada a los medios deportivos no fue fácil, recuerdo que hacer el casting fue un gran reto, pensé que no podría hacerlo, podía hablar a cuadro o improvisar sin problema, pero no dominaba el tema deportivo; afortunadamente tuve compañeros que me ayudaron.



"Disfruto mi trabajo, pienso que los deportes despiertan pasiones, la gente sufre o es feliz cuando sus equipos pierden o ganan, pasan por diferentes sentimientos, es padre lo que se vive con el deporte. Yo lo puedo vivir de ambas partes, pues soy fan de los Patriotas y confieso que así como me han hecho gritar de emoción, también he llegado ha llorar por un mal resultado”.

CHICA ELECTRÓNICA

Majo es una mujer que día a día se preocupa por prepararse, pues considera que en todo momento debe estar lista para cualquier reto que se le presente en su carrera, por eso no sólo es conductora de deportes, también tiene oportunidad de hacer un buen papel al conducir EMPO TV, un programa de música electrónica, así como de informar los hechos que acontecen por Efekto Noticias, e incluso realiza reportajes para Siminota Musical.

"Desde hace cinco años estoy con EMPO TV, una experiencia muy padre que se ha convertido en una plataforma muy importante, he aprendido mucho, me gusta este tipo de música, tiene diferentes ritmos y se ha convertido en una de mis nuevas pasiones, este tipo de música te puede gustar cuando estás triste o contenta.

"Me gusta trabajar en distintos medios porque no estoy enfocada en un sólo tema; para mucha gente podría ser contraproducente, porque al final no te especializas en algo, pero yo lo veo divertido, te puedo hablar de todo, pero eso sí, tienes que estar bien informado todo el tiempo”.