Mamá de Carlos Bacca lo regaña por empujar a Neymar

Momento en que Carlos Bacca empuja a Neymar | AP

El empujón de Carlos Bacca a Neymar en la Copa América no agradó a muchas personas, incluyendo a Eloísa Ahumada, la mamá del atacante colombiano.

Eloísa expresó en una entrevista que se encontraba molesta por la manera en la cual reaccionó su hijo y lo califica como un momento de rabia.

"Estaba molesta porque nunca le había visto esa actitud a Carlos en el juego. Yo le escribí y lo regañé porque no tenía que actuar así. Yo no me explico eso porque no se lo he enseñado. Fueron momentos de rabia", dijo en palabras para el diario ‘El Heraldo'.

A pesar de esto, la madre del jugador del Sevilla no fue indiferente a que su hijo terminara con la playera rota y comentó que ella si ella hubiera ido al estadio, le habría dado una lección a Neymar y agarrarlo a taconazos.

"Sentí rabia e impotencia, quería estar ahí para apartarlo y que no le pegaran porque de pronto le daban un mal golpe. Yo hubiera estado en el estadio y me hubiera quitado el tacón para pegarle a Neymar y yo sé que muchas mujeres en el estadio me hubieran acompañado", declaró.

DALE CLICK Y NO DEJES DE REIRTE CON LOS MEMES DE ESTA PELEA

Ríete con los memes del Brasil-Colombia - Foto : ESPECIAL