María Julia Lafuente respondió a las críticas del Piojo Herrera

María Julia Lafuente le respondió al Piojo
María Julia Lafuente le respondió al Piojo | FOTO TOMADA DEL VIDEO

La titular de Telediario Mediodía, María Julia Lafuente, no dudó en responder de manera contundente a las recientes declaraciones de Miguel 'El Piojo' Herrera, actual entrenador de la Selección de Costa Rica, quien en una entrevista afirmó que en Monterrey "todos creen saber de fútbol" y mencionó directamente a la periodista.

El ex director técnico de equipos locales como Rayados y Tigres, quien fue parte de la escuadra regiomontana entre 2004 y 2007 y luego regresó para dirigir a los felinos en tres torneos (2008-2009), provocó una reacción inmediata de Lafuente, quien ha sido un referente en los medios de comunicación de Monterrey durante más de cuatro décadas.

 

 

 “Yo no soy solo una señora que da las noticias, soy la Licenciada María Julia Lafuente Salinas. Me respaldan 49 años de experiencia en esta importante empresa a nivel nacional”, comenzó la periodista, dejando en claro su trayectoria en el mundo de la comunicación.

 

Lafuente cuestionó directamente a 'El Piojo' sobre su paso por los equipos regios, destacando las dificultades que enfrentó al mando de ambos clubes. "¿Por culpa de los medios de comunicación local o por una servidora no pudo ser campeón ni con Rayados ni con Tigres?", expresó, apuntando a la falta de títulos en su paso por ambas instituciones, a pesar de la expectativa generada en torno a su llegada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la casa de Carlos Vela, tras los incendios en Los Ángeles

Piojo en su etapa al frente de Tigres | MEXSPORT
Piojo en su etapa al frente de Tigres | MEXSPORT