REDACCIÓN RÉCORD
La ex número uno del mundo, que además es la atleta más rica del mundo, pidió a la Corte Suprema de Florida llevar a cabo su petición de cambiar su apellido a Sugarpova durante el US Open, en el entendido que el original, Sharapova, volverá después del torneo.
La tenista rusa, de 26 años de edad, gastó más de 470 mil dólares en la creación de Sugarpova, su marca de dulces.
Según información de The Times, el traje de Sharapova en el torneo, que se celebrará en Flushing Meadows, del 26 de agosto al 9 de septiembre llevará el logo de su empresa: un par de labios rojos.
Se estima que casi 2 millones de bolsas de los dulces se vendieron el año pasado, superando a los ingresos anuales de Sharapova, que asecendieron a 23.5 millones de dólares.
La rusa aún necesita el permiso del comité de grand slam, pero si se concede, que podrían presentarla como Miss Sugarpova. Las puntuaciones también se leerían con su nuevo nombre.
La noticia llega tras la confirmación de que Sharapova y su entrenador Jimmy Connors terminaros su relación laboral, después de un partido.
"No es el más adecuado para este momento de mi carrera", dijo Sharapova en un comunicado enviado por correo electrónico a www.tennis.com. Esto significa que, para el US Open, Sharapova irá sin un entrenador.
La campeona de Wimbledon 2004 ha ganado dos torneos esta temporada, en Indian Wells y Stuttgart, pero perdió en la final del Abierto de Francia contra Serena Williams.




