REDACCIÓN RÉCORD
El jinete Thibault Hutin, ex marido de Martina Hingis, avisó a la policía el pasado lunes, que había sido agredido por la ex número uno del mundo de tenis, según informa el diario suizo ';Allemand Blick';.
El incidente ocurrió en la casa de la pareja, que se encuentra en el pueblo de Feusisberg. Según la policía, el marido no ha presentado ninguna denuncia, aunque todavía está dentro del plazo de treinta días para poder llevarla a cabo.
Según informa el diario suizo, Hutin -de 26 años- siente "pánico". Incluso él mismo llamó al periódico para explicar cómo el pasado lunes fue agredido por su mujer y su suegra.
"Mi educación me impide golpear a las mujeres pero traté de defenderme".
Además, Mario Widmer, compañero de Melanie Molitor, también fue golpeado en la cabeza con un reproductor de DVD.
Cuando Thibault Hutin fue sacado del apartamento se dio cuenta que no tenía pasaporte ni tarjetas de crédito, y, por ese motivo, se dirigió directamente a la Policía.
"Querían matarme, estoy sorprendido, nunca pensé que podría llegar tan lejos".
Martina Hingis, de 32 años, se casó con Thibault Hutin, en diciembre de 2010. A finales de 2012 se separaron y el jinete, de 26 años, afirmó al diario suizo ';SonntagsBlick'; que Hingis le había sido infiel dos veces y era una adúltera patológica.




