empelotados.martinoli-tras-la-no-clasificacion-de-toluca-son-la-peor-defensa-del-mundo-occidental

Martinoli tras la no clasificación de Toluca: ‘Son la peor defensa del mundo occidental’

Martinoli previo a una transmisión en un partido de Toluca
Martinoli previo a una transmisión en un partido de Toluca | INSTAGRAM: @cmartinolimx
El periodista criticó fuertemente el CL2022 que tuvieron los Diablos Rojos y sentenció que se tienen que ir varios
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Toluca vivió un torneo para el olvido tras no poder clasificar ni al Repechaje y ser la peor defensiva del torneo, y tras el empate de 4-4 ante el León, los Diablos Rojos se despidieron del Clausura 2022 y provocó la crítica de la afición y de periodistas, en su caso de Christian Martinoli.

El colaborador de RÉCORD y narrador de TV Azteca mostró su inconformidad con el plantel, pues sentenció al Chorizo como ‘la peor defensiva del mundo’, pues ante La Fiera también mostraron su poca capacidad para defender el arco de Luis García.

“Me he desconectado un poco del futbol asiático este año, pero sin duda Chorizo Power tiene la peor defensa del mundo occidental”, escribió en Twitter el comunicador.

 

 

El equipo dirigido por Nacho Ambriz tendrá que pagar 33 millones de pesos por quedar en el tercer peor lugar del cociente, solo por arriba de Xolos que pagará 47 millones y de Bravos que ellos desembolsarán 80 millones.

Ante esto, Martinoli cuestionó a la directiva que se encarga del equipo, por lo que, para él, tienen que dejar sus cargos.

“Un plnatel tan malo no se podía salvar en el último minuto. A palmar sin chistar. Una vergüenza todo. En fin, nos faltarán 33 melones para comprar un par de petardos de los que acostumbramos últimamente. Toluca tocó fondo. Se tienen que ir de club muchos, incluidos los del Consejo”, expresó Christian.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: 'CHICOTE' CALDERÓN APROVECHÓ DÍA LIBRE Y SE ECHÓ UN 'PALOMAZO'