Mazatlán FC: Salinas Pliego regaló boletos para lujosa suite del Kraken a niños de equipo llanero

Salinas Pliego regaló boletos para ver a Mazatlán desde su lujosa suite a niños de equipo llanero
Estadio Kraken | TWITTER: @MAZATLANFC

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Mazatlán FC y Grupo Salinas, regaló entradas gratis para ver el duelo entre Los Cañoneros vs Juárez, partido de la Fecha 5 de Liga MX, donde se confirmó que se agotaron las entradas en el Estadio Kraken.

El empresario millonario cumplió el sueño de un equipo de niños del futbol llanero, y tendrán la oportunidad de ver el partido desde el Estadio Kraken en la lujosa suite de Salinas Pliego.


 “Para estos niños, la suite presidencial en el Kraken… porque para eso es el dinero, para ayudar a los demás, cumplir sueños y enseñarle a los demás que siempre se puede vivir mejor, me los reciben en la puerta y que no hagan fila, trátenlos como si fuera yo”, así lo dio a conocer el magnate mexicano desde su cuenta de Twitter.

Aunque el conjunto de Mazatlán se encuentra en el fondo de la tabla general en el Clausura 2023, la gente sigue apoyando al club a pesar de haber perdido todos sus partidos hasta el momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARD PIQUÉ: PAPARAZZI PIENSA DEMANDAR AL EXFUTBOLISTA POR SUPUESTAS CALUMNIAS