El golfista Rory McIlroy dejó plantada a su novia, la tenista Caroline Wozniacki, luego de que hace unos días empezaran a enviar las invitaciones para su boda.
It's a hard time for me right now.Thanks for all the sweet messages!Happy I support Liverpool right now because I know I'll never walk alone
— Caroline Wozniacki (@CaroWozniacki) Mayo 22, 2014McIlroy confirmó la ruptura en un comunicado: "No hay manera de poner buen fin a una relación tan importante para dos personas. El problema es mío. Las invitaciones de boda que enviamos durante el fin de semana hicieron que me diera cuenta de que no estaba preparado para todo lo que supone el matrimonio. Le deseo a Caroline toda la felicidad que se merece y le doy las gracias por los grandes momentos que hemos compartido. No diré nada más sobre nuestra relación en ninguna circunstancia".
Happy New Year everyone! I have a feeling it's going to be a great year!! My first victory of 2014 #shesaidyes!! pic.twitter.com/gxO7rDDyPY
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) diciembre 31, 2013La pareja, conocida como los 'Wozilroy', se comprometió a fin de año durante los fuegos artificiales en Sydney y lo anunciaron publicando la noticia en Twitter.




