empelotados.memo-ochoa-le-regalo-un-xbox-a-luisito-comunica-para-hacer-las-paces

Memo Ochoa le regaló un Xbox a Luisito Comunica para 'hacer las paces'

Memo Ochoa en partido
Memo Ochoa en partido | IMAGO7
El famoso youtuber aseguró que el portero del América intentó disculparse por sus palabras en su contra
2021-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de las polémicas declaraciones de Guillermo Ochoa sobre el youtuber Luisito Comunica,este último reveló cómo se disculpó el futbolista con él.

Y es que hace casi un año, el jugador del América arremetió contra Luisito por las constantes comparaciones entre los dos, algo que se volvió viral inmediatamente.

"Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía 'Luisito Comunica' y yo diciendo '¿y este wey quién es?' Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, dijo Ochoa en un streaming.

 

Sin embargo, ahora el influencer aseguró que el guardameta le mandó un Xbox para disculparse, pues nunca creyó que las cosas se fueran a salir de control.

"No nos conocemos pero siento que el bro se siente un poco mal, al grado de que al otro día me mandó un Xbox. Y muy dispuesto siempre, cuando llegamos a mensajearnos siempre está muy dispuesto, si noto en él que se siente un poco mal de como se mal interpretó el asunto. Pero gran tipo Memo Ochoa", dijo el youtuber en entrevista con Yordi Rosado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ TRAS CANTAR UNA CANCIÓN DE LUIS MIGUEL: 'CANTO DE LA CHING...'

Luisito Comunica en publicidad