empelotados.messi-el-beso-de-la-pulga-al-trofeo-de-la-copa-america-2021-se-inmortalizo-en-un-mural

Messi: El beso de la Pulga al trofeo de la Copa América 2021 se inmortalizó en un mural

Lionel Messi besa el trofeo de la Copa América 2021
Lionel Messi besa el trofeo de la Copa América 2021 | AP
La gran hazaña del Albiceleste quedó plasmada en un barrio argentino sin dejar fuera la imagen de Maradona
2021-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Argentina y su campeonato en la Copa América siguen estando vigentes, esta vez el artista Maximiliano Bagnasco lo retomó como inspiración para crear un mural de Messi besando el trofeo obtenido el pasado 10 de julio.

La obra quedó marcada en un muro del barrio de Caballito a un lado de la exestación del Ferrocarril Sarmiento en Buenos Aires, Argentina. La pintura mide 6 metros de alto x 4.3 metros de ancho.

El artista plasmó al centro a Lionel Messi junto al trofeo y decidió poner en el lado extremo superior derecho, entre nubes, la imagen de Diego Armando Maradona.

 

 

 

 

La idea forma parte de una colección de retratos ilustrativos que realizó la CONMEBOL, durante la cobertura en Digital de la Copa América 2021.

La Selección Albiceleste logró volver a coronarse en el torneo tras 28 años al vencer a Brasil en el Maracaná, acto que los jugadores no se han cansado de presumir por lo alto, el momento también quedó plasmado en varias pieles de la escuadra.

Bagnasco ha hecho varios retratos del mundo del deporte y la música, así lo comparte a través de cuenta personal en instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIMINATORIAS: PARAGUAY FRENÓ A MESSI Y LE SACÓ EL EMPATE A ARGENTINA

Mural de Maradona por Maximiliano Bagnasco