empelotados.messi-hermana-de-neymar-adelanto-fichaje-de-leo-al-psg

Messi: Hermana de Neymar 'adelantó' fichaje de Leo al PSG

Lionel Messi en un juego del Barcelona
Lionel Messi en un juego del Barcelona | AP
La hermana del astro brasileño dio la bienvenida a la familia de La Pulga
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con los brazos abiertos. Rafaella Santos, hermana del astro brasileño del PSG Neymar, dio la bienvenida a la familia de Leo Messi tras la culminación de su ciclo en Barcelona.

Luego de que legalmente y por problemas financieros el Barça no pudo mantener en sus filas a La PulgaAntonella Roccuzzo, esposa del 'Killer' argentino, reveló que estarán  'juntos y hacia donde sea' en el futuro, por lo que Rafaella aprovechó y les dio la bienvenida al cuadro parisino.

“Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!”, compartió Antonella en redes.

Momentos más tarde, la hermana del astro brasileño del PSG respondió: 'Sean bienvenidos, guapa'. 

Hermana de Neymar contesta a Antonella Roccuzzo

Cabe mencionar que un día después de que Leo Messi se despidiera oficialmente del Barcelona, y entre fuertes rumores sobre su inminente llegada al PSG, la afición parisina espera ilusionada al astro argentino: "Es un Dios, una leyenda", comentan en el aeropuerto de Le Bourget.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE PSG ESPERAN ILUSIONADOS A MESSI: 'ES UN DIOS, UNA LEYENDA'

Leo Messi celebra con el Barcelona