'¿Metrosexual? Eso sería más para Beckham': Neymar

La revista saldrá a la venta el 26 de julio | ESPECIAL |

REDACCIÓN RÉCORD

El próximo 26 saldrá a la venta un nuevo número de la revista francesa ';SURFACE';, a la que Neymar concedió una entrevista y, además es la imagen de portada.

En el adelanto que se ha hecho publico, el jugador del Barça habló abiertamente de su manera de vestir, pues Neymar reveló algunos secretos de su cuidado personal, como depilarse las piernas, pero no se considera metrosexual, cuestión, que afirmó es más al estilo de David Beckham.



"Sí, me gusta comprarme ropa, buenos perfumes, cremas para mi pelo. Por ejemplo, me depilo las piernas, pero no me considero un metrosexual. Eso sería más para Beckham, que es alguien con estilo".

Aunque terminó reconociendo que sí es pretencioso y no le causa ningún conflicto el aceptarlo y decirlo.

Por otro lado, el brasileño habló poco de futbol, tema del que solamente se defendió de quienes lo acusan de fingir faltas en algunas ocasiones.

"Si salto así es por defenderme, para que los defensas rivales no me lesionen", explicó.


Neymar, que inicialmente tenía previsto aterrizar este jueves en Barcelona, aseguró no tener miedo a la responsabilidad y a la presión de ser un ídolo en Brasil.

"La presión no me afecta. Desde pequeño soñaba con jugar en la selección brasileña y ser un ídolo de multitudes. Estoy listo para cualquier desafío y siempre dispuesto a lidiar con todo. Soy pretencioso, pero eso nunca me ha creado problemas".