Este lunes Mike Tyson volvió a ser noticia gracias a uno de sus tres tigres de bengala, el cual quiso devorar a la mascota de uno de los vecinos del exboxeador y ahora tendrá que deshacerse de sus tres "lindos gatitos".
El relato cuenta que Tyson estaba paseando con uno de sus tigres en los alrededores de su casa en Las Vegas, Nevada, cuando el tigre vio al perro decidió que era buena idea comérselo y saltó la cerca para devorar al can, todo ante la mirada atónita del dueño del perro.
De acuerdo a The Sun, el afectado llamó a control animal, quienes se comunicaron que Tyson para informarle que tenía que deshacerse de sus mascotas, algo que no le causo mucha gracia al norteamericano, el mismo medio ha sacado a la luz la llamada entre Mike y su vecino.

"Shelly el control de animales está aquí, no tengo permitido mantener gatos en cautiverio, ¿Cómo crees que se enteraron?".
Tyson tiene prohibido tener tigres de tengala en cautiverio luego de que el primero de sus mascotas intentó arrancarle el brazo a una mujer, en ese entonces le obligaron a deshacerse del animal y le prohibieron volver a tener especies así en cautiverio.





