Larissa Riquelme está envuelta en una gran polémica luego de que se publicara que el concurso brasileño 'Miss Bumbum' hubiera descartado su participación como madrina por gorda.
La paraguaya tenía que realizar una sensual sesión que sería utilizado para promover el inicio de las inscripciones del concurso que premia anualmente al mejor trasero del Brasil, a partir del mes de agosto. Sin embargo, los organizadores desistieron de la idea por sus kilos de más.
"Lamentablemente, y después de la divulgación en Brasil de fotos recientes de la modelo, uno de los patrocinadores canceló el ensayo debido al visible aumento de peso de la musa, alegando que no encajaría en el perfil que buscamos", dijo un representante del concurso al diario 'O dia'.
Por su lado, Larissa lo negó pero reconoce que las imágenes en Brasil no se tomaron en su mejor momento, pues no se había recuperado de la liposucción a la que se había sometido.
También explicó que padece un problema de salud, el hipotiroidismo, que le subir y bajar de peso, pero ahora está en su peso, 60 kilogramos.
"El problema es que, debido a la liposucción, estoy hinchada todavía. A causa de la cirugía tengo todavía demasiado líquido y me tomaron las fotos en el peor momento, pues no estaba maquillada ni peinada".




