empelotados.moises-munoz-defiende-al-america-de-las-criticas-de-faitelson-respeta-aunque-te-duela

Moisés Muñoz defiende al América de las criticas de Faitelson: “Respeta aunque te duela”

Moisés Muñoz defiende al América de las criticas de Faitelson: “Respeta aunque te duela”
Moisés Múñoz, exportero del América | IMAGO7
El exfutbolista y el periodista deportivo tuvieron diferencias debido al Club América
fvillalobos
Comparte en:

El agónico pase a Semifinales del América causó mucho revuele en redes y como ya es costumbre, David Faitelson criticó el accionar de las Águilas mencionando que fue un equipo de ‘lagrima’, pues Pachuca fue superior en el transcurso de los 180 minutos.

América celebra victoria vs Pachuca

Ante estos comentarios de Faitelson, el exportero del América Moisés Muñoz, salió a la defensa del que ha expresado es el club de sus amores y a través de su cuenta de X le exigió respeto hacía la institución, a pesar de que le duela.

“El Club América nunca será un equipo de “lágrima” David, no te equivoques, respeta aunque te duela, al más grande del futbol mexicano, si tienes alguna duda, te invito a que visites las vitrinas del club cuando gustes”, declaró Muñoz.

A pesar de que Faitelson se caracteriza por nunca quedarse callado en redes sociales, luego de la respuesta y petición de Moi Muñoz, David ya no quiso seguir con la ‘discusión’ y decidió no responder a las palabras del exportero del América, pero minutos después pidió humildad al americanismo en general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NUEVO AFICIONADO! OVEJA APARECE EN PLENO ESTADIO DEL FUTBOL URUGUAYO

“Un poco de autocrítica del americanismo. Un “baño de humildad”. Hoy, de “milagro”, pasaron a semifinales. Pachuca fue mejor en toda la eliminatoria”, mencionó Faitelson.

David Faitelson, TUDN