Fran Sol, delantero del Willen II de la Eredivisie de Holanda, padece de un tumor testicular por el cual fue intervenido este jueves.
En su momento, el también canterano del Real Madrid fue compañero de Álvaro Morata, actual atacante del Chelsea, quien no dudó en enviar un emotivo mensaje de fuerza a su excompañero.
Sol fue operado con éxito en una cirugía que duró apróximadamente 30 minutos y ya se encuentra en casa para guardar reposo y esperar a las pruebas en las que se dará a conocer si el tumor es maligno.
Pese a su situación, el futbolista español dijo sentirse con "esperanza, energía y confianza", antes de su intervención y pidió respeto y privacidad tanto para él como su familia. Sol está viviendo su mejor momento deportivo en la Liga holandesa, donde actualmente lleva seis goles con el Willen en nueve encuentros.
A los mensajes en redes se sumaron varios de sus excompañeros y amigos del futbol, así como clubes del futbol español, que han mandado su apoyo y solidaridad ante este difícil momento por el que está pasando.




