Caleb White, joven promesa del basquetbol, partió a temprana edad, pues el jugador de 17 años se encontraba entrenando junto a sus compañeros de Pinson Valley High School hasta que se desplomó en el piso.
De acuerdo don diversos medios, George Varnadoe Jr, abuelo del deportista, fue el encargado de dar la noticia del fallecimiento de su nieto a través de redes sociales.
Caleb se encontraba en el entrenamiento junto con sus compañeros en Pinson Valley High School, pero tras colapsar recibió la atención médica de su escuela, para después ser trasladado a un hospital, donde no se pudo hacer nada por el basquetbolista.

"Hace 24 horas, mi nieto, Caleb White, se derrumbó en la cancha de basquetbol, sufrió un paro cardiaco y todos los intentos por reanimarlo fallaron. Nuestra familia está abrumada por la gran cantidad de apoyo", escribió el familiar del jugador en Facebook.

Además, George Varnadoe Jr destacó que su nieto era un estudiante de honor dentro de Pinson Valley High School, además estaba clasificado en el puesto 25 entre los mejores armadores de su clase en la nación y el número 2 en el estado de Alabama.





