empelotados.nahima-captada-con-yon-de-luisa-pese-negar-relacion

Nahima, captada con Yon de Luisa pese a negar relación

| INSTAGRAM @NAHIMACHOURA
La conductora de ¿A quién le vas? fue vista con el vicepresidente de Televisa Deportes, con quien llevaría un año de noviazgo
2017-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de que negaba estar en una relación con su jefe Yon de Luisa, la conductora de programa ¿A quién le vas?, Nahima Choura, fue captada mientras se dirigían a ver a la mamá del vicepresidente de Televisa Deportes en Querétaro.

Una persona de producción que labora en la empresa de San Ángel reveló que quieren ocultar su relación de más de un año, pero han cometido errores.

Nahima sale con Yon de Luisa de un establecimiento

“Han querido negarlo, pero ya tienen un rato juntos, han sido la comidilla de la empresa, porque han cometido errores. Yon ha llegado a llamados de Nahima con ella, cargándole la maleta y hasta el sándwich. Nunca se había visto a un ejecutivo cayendo tan bajo. Él está rompiendo las reglas de la empresa por ella”, reveló la fuente a TVNotas. 

Ante los rumores de una salida de Yon de Luisa de la vicepresidencia de Televisa Deportes, la fuente reveló que él ya le prometió protección a lo lejos.

Choura abraza al vicepresidente de Televisa Deportes

“Se dice que al señor lo regresarán al equipo América, donde fue vicepresidente y presidente algunos años. Él le prometió a ella que la iba a cuidar desde lejos y que así iba a ser la única manera en que podrían seguir con la relación”, aseveró.

Asimismo, Nahima, quien habría sido el motivo del divorcio de Yon de Luisa, le sería infiel ya que ella “nos presume que muchos le tiran la onda”.

Nahima y Yon de Luisa, vistos antes de subir a su automóvil