REDACCIÓN RÉCORD
La madrugada de ayer, el delantero del Valencia, Nelson Valdez, tuvo un enfrentamiento, a pedradas, con unos ladrones que entraron a su vivienda
Valdez, que esa misma mañana se reincorporó a los entrenamientos del Valencia, dormía en su casa cuando un ruido le hizo despertarse. Distinguió a un individuo que lo observaba a poca distancia y que sostenía algo con las manos.
De acuerdo con la versión del paraguayo, lo primero que pensó fue que el hombre que había entrado en el dormitorio era su primo Roco, quien lleva unos días hospedado en su casa.
Posteriormente, al darse cuenta de que no se trataba de su primo, Nelson Valdez lo llamó a gritos y, cuando vio que éste dormía en su habitación, fue hacia una ventana para entender que alguien había accedido a su domcilio.
El goleador del Valencia pudo ver cómo alguien trepaba a la barda, por lo que salió corriendo y tomó una piedra de su jardín para arrojarla contra el individuo, quien intentaba darse al a fuga.
Valdez sólo alcanzó a romper un cristal del Audi A6, color plateado, en el que escapó el intruso junto con sus cómplices.




