EFE
El futbolista brasileño Neymar es la imagen de la edición 30 aniversario del perfume Drakkar Noir, de la marca francesa Guy Laroche, informó la empresa en Brasil.??
La tradicional fragancia del frasco negro tiene como lema "Siente el poder fluir" y está protagonizada por una imagen del atacante del Santos en cuyo cuello corre libremente una gota del perfume.??
El fotógrafo de moda Jean-Baptiste Mondino, quien ha participado en la elaboración de videoclips de Madonna y David Bowie, realizó el reportaje gráfico y destacó del futbolista su "mirada realmente fuerte".??
"Las personas suelen ver a Neymar bajo los focos de los estadios, de lejos. Aquí, el punto de vista es inverso: muy cerca, cerca de su alma, sin artificios, como nunca antes. Tiene una mirada realmente fuerte", comentó en un comunicado el artista, cuyo primer trabajo fotográfico con perfumes fue precisamente con Drakkar Noir, en los años 90.
El brasileño dijo de Mondino que una gran persona y que fue un honor haber sido fotografiado por él".




