empelotados.neymar-sera-jugador-profesional-de-poker-cuando-se-retire-del-futbol

Neymar: Será jugador profesional de póker cuando se retire del futbol

Neymar en un torneo de póker
Neymar en un torneo de póker | ESPECIAL
El brasileño aseguró que el juego de cartas es una de sus grandes pasiones
2021-04-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Neymar, delantero del PSG, ya tiene claro cual será el camino que seguirá cuando llegue el momento de retirarse de las canchas. 

El brasileño de 29 años le dará rienda a otra de sus pasiones y dedicarse de tiempo completo a ser jugador profesional de póker. 

"Es verdad. Es una de las cosas que más amo. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al futbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda. Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más", declaró Neymar al portal francés CNews. 

Neymar con Piqué en un torneo de póker

El atacante es actualmente uno de los embajadores de PokerStarts y recordó que comenzó a fue durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 que comenzó a aficionarse por el juego. 

"Comencé a jugar durante la Copa del Mundo de 2014. Durante la competición jugaban muchos jugadores y acabé aprendiendo a jugar con ellos. Miré desde fuera y luego me interesé, pensé que era genial la forma en que jugaban. Y terminé enamorándome del póker con el paso de los años", recordó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXÁRBITROS HOWARD WEEB Y BIBIANA STEINHAUS SE COMPROMETIERON EN MATRIMONIO