empelotados.nino-aficionado-de-boca-hace-pedido-especial-a-edinson-cavani-me-das-un-abrazo

Niño aficionado de Boca hace pedido especial a Edinson: 'Cavani, ¿me das un abrazo?'

El menor conmovió al charrúa con su petición y él respondió sin pensarlo y con una sonrisa en el resto
2023-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Edinson Cavani se encuentra en la etapa final de su carrera como profesional, y está teniendo un gran momento con Boca Juniors, pues llegaron a la Final de la Copa Libertadores donde enfrentarán al Fluminense el 4 de noviembre.

Es por eso que, la emoción por ver al delantero de Boca ha crecido en los últimos días, dese pequeños hasta adultos están fascinados con su 'killer' y prueba de ello fue la emotiva reacción de un menor cuando vio al ex de Napoli y Paris Saint-Germain.

Cavani en un partido de Boca Juniors

Previo al encuentro ante Talleres de la Primera División de Argentina, que será este domingo en calidad de visita, Edinson Cavani fue rodeado de por pequeños aficionados de Boca, quienes le pidieron autógrafos y fotos, pero apareció un menor con un pedido especial.

Cuando Cavani firmaba la playera de un menor, se acercó otro niño, de playera roja y sin pensarlo dos veces le hizo una emotiva pregunta: "Cavani, ¿me das un abrazo, por favor?", y el delantero charrúa no dudo y con una sonrisa abrazó al niño que se lo pidió.

Edinson Cavani tras clasificar a la Final de la Libertadores

Al final, el menor se marchó feliz por poder abrazar a uno de los mejores delanteros internacionales, y él, Cavani, siguió regalando autógrafos para los demás jóvenes que se encontraban en la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALONSO TRAS LAS SITUACIONES DEL CALOR EN CATAR: 'TENEMOS QUE VER SU HAY UNA SOLUCIÓN'