Niño aficionado de Pumas rompe en llanto por la emoción de ver a la UNAM en CU

Niño aficionado de Pumas rompe en llanto por la emoción de ver a la UNAM en CU
Niño aficionado de Pumas rompe en llanto por la emoción de ver a la UNAM en CU | MEXSPORT
El pequeño aficionado universitario no vivió el empate ante Xolos en el Olímpico Universitario
2024-03-11 |
je.garcia
Comparte en:

Pumas empató ante Tijuana en la Jornada 11 del Clausura 2024 en un partido lleno de polémica donde Xolos logró rescatar un punto por la vía de tres penaltis cuando la UNAM tenía ventaja de dos goles en dos ocasiones, pero lejos del resultado semiamargo para la afición auriazul, ha comenzado a circular un video emotivo de un pequeño aficionado.

El niño es fiel seguidor de los Pumas, y el domingo sus padres lo llevaron al Estadio Olímpico Universitario para que pudiera ver a su equipo desde las gradas en vivo y a todo color, hecho que no pudo aguantar y por le emoción rompió en llanto.

Pumas empató a tres goles ante Xolos

El pequeño aficionado no tenía idea de donde se encontraba, pero cuando su padre lo carga y le dice que estaban en CU, para ver a sus Pumas, el mejor comenzó a soltar las lágrimas de felicidad, lo que ha cautivado a los internautas en redes sociales.

Además, el pequeño asistió al estadio con una playera y gorra de los Pumas, al igual que su hermana y sus padres, quienes parecen ser seguidores de la UNAM y empiezan a inculcar la pasión por el Azul y Oro en sus pequeños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS ORLANDO CITY: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LOS OCTAVOS DE FINAL VUELTA DE LA CONCACHAMPIONS?