empelotados.paco-chacon-pidio-a-los-famosos-hacer-publico-su-fanatismo-por-la-tauromaquia

Paco Chacón pidió a los famosos hacer público su fanatismo por la Tauromaquia

Paco Chacón pidió a los famosos hacer público su fanatismo por la Tauromaquia
Chacón apoyó la Tauromaquia | MEXSPORT
El exárbitro reveló encontrarse con personas reconocidas en la Plaza de Toros México
2024-01-28 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Pide a los aficionados mostrar su fanatismo. Francisco Chacón aseguró haber encontrado a más de un personaje famoso en las corridas de toros el domingo 28 de enero.

Después de 623 días la Monumental Plaza de Toros México reabrió sus puertas a la fiesta brava con una corrida. Los matadores Joselito Adame, Diego Silveti y Roca Rey, lideraron la cartelera enfrentándose a seis toros de Tequisquiapan de la casa de Fernando de la Mora.

Regresaron las corridas

A pesar de las protestas a las afueras del inmueble, las corridas en la histórica plaza se llevaron a cabo, y más de un personaje famoso dio a conocer que asistió al evento, incluyendo al exárbitro Paco Chacón.

Tras el evento, el exsilbante salió a sus redes sociales revelando que se encontró a varios famosos en la plaza. A pesar de que no reveló el nombre de dichos personajes, Chacón sí les pidió hacer público su fanatismo por las corridas.

Fue a las corridas

El exárbitro no fue el único que se pronunció a favor de las corridas. Pues Ricardo Salinas también utilizó sus redes sociales para defender su postura a favor de la Tauromaquia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR APARECE CON ‘LIGERO’ CAMBIO FÍSICO EN BRASIL