empelotados.palermo-ortiz-anuncio-relacion-amorosa-con-ileana-salas-exesposa-de-alan-pulido

¡Se roban reflector! Palermo Ortiz anunció relación amorosa con Ileana Salas, exesposa de Pulido

Ileana Salas contrajo matrimonio con Alan Pulido en diciembre de 2019
2023-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Arturo Ortiz, jugador de Pumas, ha hecho pública su relación sentimental con Ileana Salas, quien anteriormente estuvo casada con el también futbolista Alan Pulido.

Las especulaciones sobre la relación entre Palermo Ortiz e Ileana Salas comenzaron en septiembre cuando fueron captados abrazándose en público. Sin embargo, fue recientemente que la pareja compartió imágenes en redes sociales, confirmando su relación y dejando claro que están dispuestos a vivir su amor públicamente.

Arturo Ortiz, el defensa regiomontano, se unió a las filas de los Pumas de la UNAM en el Clausura 2022. No obstante, en el Apertura 2023, ha perdido protagonismo y la titularidad en el equipo, habiendo participado solo en siete encuentros durante la temporada actual.

Palermo Ortiz en partido con Pumas

Por otro lado, Ileana Salas, quien se destacó como modelo e influencer, cuenta con una impresionante base de seguidores en Instagram, superando los 261 mil fans en la plataforma. Salas previamente mantuvo una relación con el futbolista Alan Pulido, la cual comenzó en 2016 y se caracterizó por ser intermitente, supuestamente debido a infidelidades por parte de él. A pesar de las dificultades, la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2019.

Palermo Ortiz ha tenido pocos minutos este torneo

Sin embargo, el matrimonio no pudo perdurar, y en marzo de 2023, Ileana Salas anunció públicamente que la relación llegaba a su fin. Esta noticia marcó el cierre de un capítulo en la vida de la influencer y abrió la puerta a un nuevo comienzo con el futbolista Arturo Ortiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON LE PIDE CUIDARSE A MARTINOLI EN EL AEROPUERTO DE PHILADELPHIA PORQUE HAY "FANTASMAS"

Ileana Salas contrajo matrimonio con Alan Pulido en diciembre de 2019