REDACCIÓN RÉCORD
La supuesta boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova está generando una serie de informaciones contradictorias.
Mientras el diario inglés The Sun anunciaba que el cantante y la ex tenista se casarán la semana próxima en Miami, la revista Hola!, citando fuentes cercanas a Enrique, lo desmintió completamente.
Según The Sun, la boda se celebraría en Miami y tendría como invitados a un importante número de famosos como Lewis Hamilton, Jennifer López, Eva Longoria, David y Victoria Beckham o Nicole Scherzinger.
"Anna ha estado pidiéndole durante muchos años que se casaran pero Enrique se resistía. Es más, públicamente decía que no quería comprometerse de ese modo. Pero por fin lo van a hacer la semana que viene", explicó una fuente anónima al diario.
"No lo hubieran hecho en secreto porque querían que fuera algo grande. Esta va a ser una gran boda llena de sus amigos. Van a darlo todo. Va a ser una ceremonia increíble, con una fiesta inmejorable".
Por su lado, Hola! asegura que Enrique Iglesias no tiene previsto casarse con Anna Kournikova, al menos de momento.
"A pesar de las informaciones que se han publicado sobre una cercana boda, hemos podido conocer por fuentes cercanas que no es cierto que hayan pensado contraer matrimonio", indicó la publicación.
La pareja, que lleva más de una diez años de noviazgo, tiene previsto estrenar una nueva casa en Miami, donde residen, lo que podría ser un indicio de boda, pero ellos no se han pronunciado públicamente.




