empelotados.psycho-clown-psykaza-un-espacio-ahora-mas-dedicado-a-los-peques

Psycho Clown: PsyKaza, un espacio ahora más dedicado a los 'peques'

Psycho Clown se toma foto con su seguidor
Psycho Clown se toma foto con su seguidor | SAÚL CANO
El local del luchador dio un giro con más enfoque al público infantil
2021-10-02 | SAÚL CANO
Comparte en:

Durante la pandemia, Psycho Clown tomó la decisión de invertir el dinero que le ha costado sangre, sudor y lágrimas en el encordado.

La PsyKaza es el fruto de muchos años en el arte de las llaves y las contrallaves. Ahora, su local ubicado en la colonia Tacubaya ha dado un giro para acercarse más al público infantil, mismo que lo ha convertido en el máximo ídolo de la lucha libre.

Su carisma, su desenvolvimiento arriba del ring y el gran corazón que le heredó Brazo de Plata lo han puesto en el gusto del público más exigente del pancracio: los niños, por lo que el Psicópata del Ring ahora venderá juguetes en su local.

"Tenía el espacio y siempre he estado conectado con los niños, que para mí eso es realmente indispensable", aseguró el luchador de AAA en entrevista exclusiva con RÉCORD.

Psycho Clown firma una máscara para su seguidor

"Los niños son un público al que yo le agradezco mucho que estén de mi lado. Les agradezco de todo corazón que siempre estén al tanto de mí", agregó.

"Quise poner algo para que los niños se animen a venir más seguido, que estén más presentes en la PsyKaza y para que puedan ver una manera diferente de desenvolverse, de manera profesional", concluyó el estandarte de la Caravana Tres Veces Estelar, quien tiene su local repleto de juguetes y artículos dignos de una gran colección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUDN 'ESTRENARÁ' NARRADORES EN JUEGO DEL TRI ANTE CANADÁ