empelotados.qatar-2022-joven-argentina-aposto-por-error-a-arabia-saudita-y-gano-25-mil-pesos

Qatar 2022: Joven argentina apostó por error a Arabia Saudita y ganó 27 mil pesos

Aficionada de Argentina en el Mundial
Aficionada de Argentina en el Mundial | MEXSPORT
El novio de la joven compartió la confusión de su novia que le hizo ganar miles
2022-11-23 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Que suerte tienen algunos. Una aficionada de Argentina dio a conocer que ganó más de 27 mil pesos tras apostar, por error, a que Arabia Saudita vencía a la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022, hecho que sucedió y que dejó una sorpresa para los fanáticos. 

Un usuario en Twitter dio a conocer que su novia cometió un error y le hizo ganar miles de pesos en dicha apuesta. La mujer estaba segura de que había apostado a favor de Messi y compañía, pero cuando recibió la notificación de lo que ganó, se dio cuenta de que fue para Arabia. 

Afición de Argentina en Qatar

“La boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acababa de retirar 25 lucas (mil). increíble”, escribió la persona. 

Y es que la joven no sabía cómo funcionaba la app, por eso en lugar de apostarlo a su querida Argentina, lo hizo para el equipo asiático, que al final de cuentas fue quien la hizo ganar un buen dinerito. 

Finalmente, tras el partido, la chica pudo recoger la cantidad de 27 mil pesos argentinos, lo que equivale a 2 mil pesos mexicanos. “Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo pensando que era argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEFENSA DE ARABIA SAUDITA REVELÓ LO QUE LE GRITÓ A MESSI PARA DESCONCENTRARLO

Messi tras la derrota de Argentina