REDACCIÓN RÉCORD
El defensa central francés del Valencia Adil Rami, agravó sus molestias físicas en el pie por haber bailado el ';Gangnam Style'; en un acto de beneficencia en Lille, Francia, lo que tiene muy molesto al cuerpo técnico del club.
Según el portal electrónico ';Deporte Valenciano';, la causas directas de los malestares físicos no se dieron por haber bailado. Sin embargo, el jugador, a sabiendas de que se encontraba en recuperación, decidió participar en el baile del evento altruista, lo que no agradó nada en el campamento de Paterna.
El internacional francés no jugó el partido ante el Espanyol en la jornada 31 de la Liga, en donde su equipo igualó a tres goles.
El jugador tenia el día libre y se presentó al acto sin mayor inconveniente. El problemas fue a su regreso a Valencia, en donde presentó ampollas en el pie lesionado, lo que le imposibilitó para jugar en Barcelona.
Rami está contemplado para jugar la jornada 32 en casa ante el Málaga, duelo entre rivales directos que aspiran a ocupar la cuarta plaza de Champions. Hasta el momento no se descarta que el jugador sea sancionado.
Rami agrava su lesión por bailar 'Gangnam Style'
Rami en un acto de beneficencia en Francia | ESPECIAL |
19 de Abril de 2013




