empelotados.ricardo-pelaez-exige-a-la-fifa-contarle-un-gol-ante-corea-del-sur-en-el-mundial-de

Ricardo Peláez 'exige' a la FIFA contarle un gol ante Corea del Sur en el Mundial de Francia 1998

Ricardo Peláez 'exige' a la FIFA contarle un gol ante Corea del Sur en el Mundial de Francia 1998
Ricardo Peláez con la Selección Mexicana | MEXSPORT
El segundo tanto ante Corea del Sur se lo dieron a Luis 'El Matador' Hernández
d.estrada
Comparte en:

Ricardo Peláez, exfutbolista y mundialista con la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 1998, exigió a la FIFA validarle el segundo gol en el duelo de Fase de Grupos ante Corea del Sur, el cual se lo dieron a Luis 'El Matador' Hernández.

En el duelo ante el equipo asiático, Ricardo Peláez empató el partido tras un rebote dentro del área durante un tiro de esquina, sin embargo, la 'polémica' se generó en el segundo tanto.

Ricardo Peláez en el Mundial de 1998

Tras un centro de Ramón Ramírez, 'El Matador' y Peláez chocaron entre sí en busca del balón. Luis Hernández fue con su pierna derecha y Ricardo con la cabeza y el que parece rematar al final es Hernández.

Sin embargo, el exdirector deportivo de América, Cruz Azul y Chivas, a través de sus redes sociales, junto con Luis Hernández, le exigió a la FIFA, en tono de broma, contarle el gol a él.

Luis Hernández y Ricardo Peláez

"Gol de Francia 98, el tiene cuatro (Luis Hernández) y yo dos (goles). Tres y tres, voy a reclamarlo ante la FIFA. El segundo gol contra Corea es mío", dijo Peláez, a lo que Hernández replicó "Gianni, ya lo oíste".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMT: ARENA GNP DE ACAPULCO FUE REINAUGURADA TRAS HURACÁN OTIS