empelotados.ronaldo-dedico-emotiva-felicitacion-a-zagallo-por-su-cumpleanos-90

Ronaldo dedicó emotiva felicitación a Zagallo por su cumpleaños 90

Mário Zagallo durante conferencia de prensa
Mario Zagallo durante conferencia de prensa | EFE
Ambas estrellas coincidieron cuando Mario fue auxiliar técnico de Brasil y el Fenómeno era parte de la escuadra en el 94
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronaldo Nazario dedicó un emotivo mensaje al exfutbolista y entrenador de la Canarinha, Mario Zagallo, con motivo de su cumpleaños número 90.

El Fenómeno compartió las enseñanzas que le dejó el técnico brasileño, también excampeón del mundo como timonel en México 70, durante la época en que fue auxiliar técnico del conjunto verdeamarela, del cual Ronaldo formó parte en el Mundial de Estados Unidos 94.

"Ayer fue el Día de los Padres y hoy es el cumpleaños de Zagallo que, mucho más que técnico (el mejor que tuve), fue un padre para mí en la Selección Brasileña. 90 años del maestro que nos enseñó a todos el verdadero significado de la Amarilla y me enseñó mucho más allá de las cuatro líneas. Su pasión por el futbol fue transformadora y nos llevó a la cima. El único Tetracampeón en el deporte. Ni jugador, ni entrenador, ni coordinador definen su trayectoria: Zagallo fue una era. Y sigue como referencia, inspiración, profesor en la escuela del futbol y de la vida.

"Viejo Lobo, gracias por tanto Feliz cumpleaños! Te amo", publicó Nazario a través de Facebook.

Zagallo fue multicampeón como futbolista de la Selección de Brasil en Suecia 58 y Chile 62.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN IBRAHIMOVIC Y RONALDO NAZARIO SE ENCONTRARON EN VACACIONES EN IBIZA

Ronaldo Nazario en conferencia de prensa