empelotados.sebastian-vignol-deja-fox-sports-para-llegar-a-espn

Sebastián Vignolo deja Fox Sports para llegar a ESPN

Sebastián Vignolo en transmisión
Sebastián Vignolo en transmisión | ESPECIAL
El conocido narrador se une a Mariano Closs para 'reforzar' la barra de ESPN de cara a la Copa Libertadores
2020-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 'mercado de pases' de voz continúa en Argentina. Después de confirmarse la llegada del narrados Mariano Closs a ESPN Argentina, es ahora Sebastián Vignolo, otra de las voces deportivas más importantes en el sur del continente, quien llega a la cadena estadounidense después de su paso por Fox Sports. 

Vignolo fue los últimos años uno de los narradores más relevantes no solo en la Argentina, sino representación del balompié sudameriacano desde el micrófono y ahora, con la llegada de la Copa Libertadores a ESPN, llega a reforzar la línea de relatores.

Sebastián Vignolo en transmisión

De acuerdo con información de Olé, Vignolo llegará a ESPN con un protagonismo similar al que tenía en Fox, con un par de programas televisivos y de radio en las horas estelares de los canales de la cadena, además de las narraciones de los equipos argentinos en la Copa Libertadores, a la espera de lo que pueda pasar en la Liga local. 

Uno de los narradores más famosos del continente americano, Mariano Closs, dejó de formar parte de Fox Sports para trabajar en ESPN igualmente en información confirmada hace un par de días.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARIANO CLOSS DEJA FOX SPORTS Y ES CONTRATADO POR ESPN