empelotados.tv-azteca-no-transmitio-ritual-nfl-despues-de-30-anos-de-tradicion

TV Azteca no transmitió Ritual NFL después de 30 años de tradición

Ritual NFL salió del aire después de más de 30 años
El equipo de Ritual NFL en el Estadio Azul | [email protected]
El programa de la cadena de Salinas Pliego no llegó a un acuerdo con la liga de futbol americano
2020-09-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miles de personas se llevaron una gran sorpresa cuando sintonizaron Azteca Siete en punto del mediodía y se encontraron con películas de Disney en lugar del Ritual NFL y es que el mítico programa de futbol americano salió del aire para el inicio de la temporada 2020.

Luego de más de 30 años de tradición, la dupla de Enrique Garay y Joaquín Castillo se fue a la banca y es que todo apunta a que la televisora de la familia Salinas Pliego no pudo llegar a un acuerdo con la Liga para tener los derechos de transmisión de los juegos que el Ritual NFL presentaba durante tres horas todos los domingos de temporada regular.

El equipo de Ritual NFL

El precio de los derechos de transmisión fue el factor que rompió lazos entre Azteca y la NFL dejando así uno de los conceptos con mayor tradición en la televisión mexicana. Amado por muchos y odiado por otros más, el Ritual NFL ofrecía la opción a los aficionados de los equipos no tan populares en México de estar al pendiente de sus respectivos encuentros.

Es así que el equipo integrado por el Coach Castillo, Inés Sainz, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez quedará fuera de las transmisiones, mientras que la cabeza del grupo, Enrique Garay, apunta para unirse al equipo de trabajo de ESPN, según reportan.

Garay debutaría la noche del lunes en la doble transmisión de Monday Night Football con la televisora de Connecticut, dejando atrás más de tres décadas de trabajo en la empresa del Ajusco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LIGA LIBRE DE CORONAVIRUS PREVIO A JUEGOS DOMINICALES