empelotados.seleccion-mexicana-no-sale-a-zona-mixta-y-prensa-decide-retirarse

Selección Mexicana tarda demasiado en salir a la zona mixta y prensa decide retirarse

Los medios de comunicación consideraron esta acción como una falta de respeto
2023-09-13 | REDACCIÓN RÉCORD
h.garcia
Comparte en:

El duelo entre México y Uzbekistán terminó con una paridad a tres goles, en duelo desarrollado en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia. 

El desarrollo del partido provocó que al final del encuentro, los uzbecos lograran el empate en tiempo de agregado y eso al parecer fue algo que cayó muy mal en el seno mexicano. 

Nuestros colaboradores Rubén Rodríguez y Luis Castillo reportaron que los jugadores de la Selección Mexicana tardaron demasiado en salir zona mixta para compartir sus impresiones con la prensa después del final del encuentro, por lo que los representantes de los medios de comunicación presentes acordaron retirarse, ya que lo consideraron una falta de respeto.

Jaime Lozano fue el único que si dio conferencia

Se desconoce las razones por las cuales los seleccionados mexicanos decidieron no salir a la zona mixta, pero se presume que hubo muchas molestias internas.

 

 

Entre las quejas que había era el hecho de tener que jugar en una cancha sintética, lo cual no habría sido una queja sólo de México, si no también de Uzbekistán, de acuerdo con la información de nuestros colaboradores.

Uzbekistán también se quejó de la cancha sintética

México terminó la Fecha FIFA con saldo neutro, ya que empató sus dos encuentros, el pasado sábado contra Australia (2-2) y este martes por la noche con la selección de Uzbekistán (3-3).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - SELECCIÓN MEXICANA EMPATA ANTE UZBEKISTÁN EN AMISTOSO INTERNACIONAL