La seleccionada nacional de Estados Unidos, Sydney Leroux, protagonizó un curioso incidente con el departamento de tránsito de la ciudad de Seattle, donde evitó por todos los recursos posibles que su automóvil fuera remolcado por la grúa, a la que incluso se interpuso utilizando su propio cuerpo.
Al parecer la goleadora y ganadora del Balón de Oro durante la Copa Mundial Femenina de Futbol Sub-20 en Chile 2008, se encontraba estacionada en un espacio prohibido, por lo que el operador de la grúa ya había decidido retirar el vehículo de dicho lugar, sin embargo Leroux se percató justo antes de que esto sucediera, y dejándose llevar por la desesperación se tiro ella misma al suelo para detener el paso de la unidad y con esto evitar que su auto fuera trasladado al corralón.
Más tarde la campeona olímpica compartió en su cuenta de Twitter una foto de lo ocurrido, en la que explicó: "Sobre mi cadáver esta grúa se está llevando mi coche".
Over my dead body this tow truck is taking my car. #iwishyouwould pic.twitter.com/W9PgcvJy24
— Sydney Leroux (@sydneyleroux) agosto 6, 2014Al final la grúa no tuvo más remedio que hacer caso a la petición de la guapa delantera y desistir de su intento de remolcar el vehículo.
"Esta es la manera que me gusta empezar cada mañana porque la vida es bella", explicó Leroux con ironía tras conseguir exitosamente su objetivo.




