empelotados.tigres-carlos-salcedo-canto-con-fisioterapeuta-de-los-felinos

Tigres: Carlos Salcedo cantó con fisioterapeuta de los felinos

Tigres: Carlos Salcedo cantó con fisioterapeuta de los felinos
Carlos Salcedo en el juego ante el Ulsan Hyundai | MEXSPORT
El zaguero de la UANL presumió video cantando previo a entrenamientos del equipo en Qatar
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gran ambiente es el que se vive en el seno de los Tigres después de debutar con victoria en su primer Mundial de Clubes sobre el Ulsan Hyundai por 2-1.

Es tal el buen humor al interior del equipo que Carlos Salcedo subió un video en el que intenta cantar junto a Leonardo Gonzalez, fisioterapeuta de los felinos, mientras esté realizaba masaje al zaguero previo a entrenamiento en Qatar.

"...aquellos recuerdos y en mí corazón una voz que dice te quiero. Sin tu amor", se escucha cantar a Salcedo y González.

 

La canción "Sin tu amor" de Big Boy es la que suena en los vestidores de los Tigres previo al entrenamiento y que el zaguero y el médico aprovecharon para cantar.

"Me haces tanta falta y no lo puedo negar. No sé como de mi vida te pudiste marchar. Arrancaste mi corazón como un trozo de papel. Jugaste con mi vida y ahora me pregunto por qué. Por qué tuve que enamorarme de ti. Quererte como te quise y luego te perdí. Yo creo que eso no es justo antes los ojos de Dios. Te di tanto amor y tú me pagaste con dolor. Pero algún día te darás cuenta lo que sentía por ti. Y pensaras de mí aunque estés lejos de mí. Ahora solo me quedan aquellos recuerdos...", se escucha cantar posteriormente solo a Salcedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: EMPLEADOS DEL HOTEL DE CONCENTRACIÓN RECIBIERON A LOS FELINOS CON HIMNO Y APLAUSOS