empelotados.tigres-diente-lopez-no-tiene-envidias-y-festejo-titulo-de-goleo-de-gignac

Tigres: 'Diente' López no tiene envidias y festejó Título de goleo de Gignac

GIgnac se convierte en campeón goleador 2022
Gignac durante el partido América vs Tigres | Mexsport
Aunque no jugó lo que esperaba, Nico López reconoció el trabajo del 'Killer' francés
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La unión hace la fuerza. Luego de que el 'Killer' francés, André-Pierre Gignacse consolidó con el Título de goleo del Clausura 2022, su compañero en Tigres, 'Diente' López, le envió un emotivo mensaje de felicitación.

El charrúa había hecho una gran participación siendo el monarca de dianas en el Clausura 2021 con nueve tantos, desafortunadamente, el técnico, Miguel Herrera, no lo contempló en muchos juegos para este certamen, ya que solo vio 13 acciones y solo siete de ellos como estelar, sumando un total de 577 minutos jugados, con tan sólo dos anotaciones.

Publicación compartida por el Jugador Nico López a través de Instagram

Ante lo ocurrido, se hicieron muchos rumores sobre la inconformidad del Diente López y sus arranques de enojo al no poder entrar a la cancha; sin embargo, siempre mostró su amistad y profesionalismo hacia Gignac.

Con 11 anotaciones del delantero francés, Nico no dudó en demostrar a través de sus redes sociales su afecto con un mensaje para el 'Bómboro' que decía: “Felicidades goleador Gignac” acompañado de una imagen en la que le da un beso al 'Killer'.

Gignac caminando en la cancha durante el partido Tigres vs América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: FUTBOLISTAS LUCIRÁN SUS 'APODOS' EN EL DORSAL PARA JUEGO VS. ATLAS