empelotados.tigresa-del-oriente-lanza-rugido-en-apoyo-a-peru-en-el-mundial

RECORDLogoRECORD

Tigresa del Oriente lanza 'rugido' en apoyo a Perú en el Mundial

Tigresa del Oriente lanza su sencillo en apoyo a Perú
Tigresa del Oriente lanza su sencillo en apoyo a Perú | YOUTUBE La Tigresa del Oriente
La cantante de 72 años presumió su sencillo 'La reina del Mundial', el cual es un homenaje a su selección
2018-06-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La fiebre mundialista está invadiendo cualquier rincón del mundo, es por ello que nadie se quiere quedar atrás en enviar diferentes muestras de apoyo para su selección

Una de ellas es la popular cantante peruana, la Tigresa del Oriente, quien a su peculiar manera compuso una canción para alentar a la escuadra Blanquirroja, que disputará un Mundial luego de 36 años de estar ausente. 

"A ti tigre Gareca, te agradece tu Tigresa. A ti, tigre Gareca, te agradece el Perú, por llevarnos al Mundial después de tantos años", es la frase con la que la cantante inicia el sencillo titulado 'La reina del Mundial', el cual es un homenaje para su selección. 

Además de elogiar al estratega argentino, la Tigresa reconoció y agradeció el desempeño de los seleccionados peruanos, en especial de su capitán, Paolo Guerrero, por llevarlos una vez a una Copa del Mundo

"Gracias muchachos en una sola vez, gritamos todos juntos los goles de Perú. Aquí en este Mundial los peruanos somos garra. Garritas positivas para todos mis muchachos", expresa la cantante de 72 años en un fragmento de la canción.