"Ochoa fue el portero más goleado de Francia, luego en España cuando anduvo con el Málaga y el Granada. Se fue al descenso en dos ligas distintas. Tuvo un Mundial impresionante en Brasil 2014 y en ese lapso se habló de clubes enormes para él como Liverpool y Milán, y sí, ataja cabrón, pero tiene muchas deficiencias

Imagina que tienes un gran Mundial, juegas en Europa, hablas francés. Olvídate del Milán o Liverpool, ¿Tú crees que el Lyon, Marsella o Burdeos no lo pudieron agarrar para que dejara al último lugar de la Ligue 1? ¿No crees que hubo visoria sobre Ochoa para saber cuánto costaba? ¡Lo que vieron son sus deficiencias, en dónde no puede competir!".

Imaginemos que un portero tiene que cumplir con ocho puntos y Paco Memo falla en cuatro de esos ocho, por eso no lo ficharon porque a clubes más importantes les llegan solo tres veces por partido, no quince, y con esas falencias no va", fueron las palabras de Martinoli en entrevista con Enrique Garay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. CHRISTIAN MARTINOLI TUNDIÓ A MEMO OCHOA: 'ATAJA CABR..., PERO TIENE MUCHAS DEFICIENCIAS'