empelotados.una-boda-regia-se-robo-los-reflectores-por-llevar-a-grupo-pesado-y-una-botarga-de-tigres

Una boda regia se robó los reflectores por llevar a Grupo Pesado... y una botarga de Tigres

Una usuaria compartió en redes sociales el momento en que se dio la particular celebración
2024-05-15 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de dos personas que han decidido pasar el resto de sus vidas juntos. Y si bien hay ciertos convencionalismos sobre lo que debe incluirse en la celebración, lo más importante al final del día es que se trate de una fiesta en la que la pareja se la pase bien. 

Así ocurrió en una boda en Monterrey, la cual se ha viralizado a través de TikTok, luego de que la usuaria Paulina Cervantes (@paulina.cg25) compartió un video de "lo que no puede faltar en una boda regia". En el mismo, se aprecia la llegada de una botarga de Tigres a la pista de baile de los novios, que reciben al peculiar invitado entre risas y aplausos. 

La botarga formó parte de la celebración

Pero no solo eso, sino que la celebración también contó con Grupo Pesado para ambientar la fiesta, que quedará grabada en la memoria del matrimonio y sus seres queridos que disfrutaron tan divertido momento. En el video, que superó las 300 mil reproducciones, también se ve cómo la botarga se puso a bailar y brincar con la pareja y el resto de los invitados. 

Grupo Pesado también estuvo durante la fiesta

Además, Grupo Pesado interpretó la popular canción de 'Abeja reina' y el video finaliza con el lanzamiento del ramo. Varios de los usuarios en TikTok reaccionaron a esta peculiar boda con comentarios de que les gustaría tener una fiesta igual. "Esas sí son bodas”, “Ya me vi”, “El sueño”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAY DE LA CUEVA LANZÓ PRIMERA BOLA EN SEGUNDO JUEGO ENTRE DIABLOS ROJOS Y PERICOS

La botarga de Tigres se llevó los reflectores en la fiesta