Vanessa Huppenkothen: Goza de unas vacaciones en las playas de Tulum | RÉCORD
empelotados.vanessa-huppenkothen-goza-de-unas-vacaciones-en-las-playas-de-tulum

Vanessa Huppenkothen: Goza de unas vacaciones en las playas de Tulum

Vanessa Huppenkothen de vacaciones
Vanessa Huppenkothen de vacaciones | Grosby Group
La conductora de 34 años fue captada disfrutando de los últimos días del verano bajo el sol
2020-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El verano está por llegar a su fin y la guapa conductora Vanessa Huppenkothen no podía dejar escapar la posibilidad de aprovechar los últimos días de calor intenso en las playas de Tulum.

La conductora de 34 años aprovechó el día festivo de este inicio de semana para lanzarse en una escapada a Quintana Roo, en donde se maravilló con la naturaleza así como acostumbra algunas veces al año. 

Vanessa Huppenkothen de vacaciones

Vanessa fue captada descansando bajo el sol y además compartió un par de fotos desde su cuenta de Instagram donde se le puede ver feliz disfrutando de sus días libres en el lugar al que varias veces ha denominado como su lugar favorito. 

A la conductora se le ha visto con su grupo de amigos relacionado con el mundo del yoga. Asimismo, Vanessa se ha encargado de promocionar en sus redes sociales personales una cuenta en especifico donde, junto a otra de sus amigas, comparte consejos para llevar una vida saludable con ejercicio, alimentación y una buena mentalidad.

Vanessa Huppenkothen de vacaciones

Vanessa es una de las conductoras más reconocidas en el mundo del deporte con una trayectoria de más de 10 años, pasando por Televisa y ahora la cadena ESPN.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES: LIBRES Y LOKOS DEDICARON A RAYADOS COMPOSICIÓN DE 'HAWÁI' DE MALUMA