¡Vaya gesto! Lionel Messi festejó su compleaños 37 con miles de aficionados

¡Vaya gesto! Lionel Messi festejó su compleaños 37 con miles de aficionados
Celebró su cumpleaños con aficionados | AP
El histórico futbolista bajó de su habitación para compartir su pastel de cumpleaños con los fanáticos
2024-06-24 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El histórico futbolista argentino Lionel Messi celebró su cumpleaños 37 de una manera muy especial, rodeado de miles de aficionados. El astro rosarino decidió bajar de su habitación para compartir su pastel de cumpleaños con los fanáticos que se encontraban fuera del hotel de concentración del equipo.

El día de hoy, lunes 24 de junio, Messi celebró su cumpleaños acompañado de sus compañeros de la Selección de Argentina, quienes están preparándose para enfrentar a la Selección de Chile mañana en la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Festejó en el hotel de concentración

En un gran acto, Messi pidió que el pastel de cumpleaños que recibió fuera compartido no sólo con los jugadores de la selección, sino también con los aficionados argentinos que se encontraban a las afueras del hotel.

Previamente, el capitán de la Selección Argentina había salido a una ventana de su hotel para saludar y agradecer el apoyo a todos los aficionados que se habían hecho presentes en las afueras del inmueble previo al juego ante Chile.

Compartió su pastel con los seguidores

Messi ahora buscará festejar un nuevo año con una victoria ante la Roja con lo que estaría asegurando su paso a la siguiente ronda del certamen americano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANITTA SE UNE A CHRISTIAN MARTINOLI Y AL 'DR.' GARCÍA PARA LAS TRANSMISIONES DE TV AZTECA