empelotados.video-nfl-presento-impresionante-comercial-durante-el-super-bowl

Video: NFL presentó impresionante comercial durante el Super Bowl

Video: NFL presentó impresionante comercial durante el Super Bowl
Jugadores y exjugadores de la NFL de videojuego | ESPECIAL
Con leyendas, tecnología e ingenio la Liga se lució con un comercial para atraer a los más pequeños al deporte de las tacleadas
2022-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Super Bowl LVI tuvo emociones hasta el final con el triunfo de Los Angeles Rams sobre los Cincinnati Bengals.

Además, el espectáculo de medio tiempo cumplió en su mayoría las expectativas con el show de raperos encabezados por Dr. Dre, Eminem y Snoop Dogg y otro de los aspectos a observar durante el gran domingo son los comerciales que se transmiten en Estados Unidos.

Y en ese sentido la propia NFL presentó uno de los mejores comerciales que se emitieron durante el pasado Gran Domingo.

En video que circula en redes sociales se puede apreciar el corto que dio a conocer la NFL para acercar el deporte de las tacleadas a los más pequeños con un corto en el que dos niños se enfrentan en su casa en un videojuego de futbol americano cuando los jugadores traspasan la pantalla para jugar en su casa.

El escudo de la NFL en el SoFi Stadium

Con gran tecnología se puede ver a leyendas y jugadores actuales como Peyton Manning, Walter Payton, Marshawn Lynch, Troy Polamalu, Ray Lewis, Lamar Jackson, Kyler Murray, Derrick Henry, Devante Adamas, DK Metcalf y Aaron Donald entre otros jugando por todos los rincones de la casa.

El Super Bowl entre Rams y Bengals

El comercial termina con anotación de Walter Payton con lo que el juego termina y los jugadores digitales vuelven al monitor; momento en el que los padres de los niños se preguntan qué paso en su casa y la abuela dice que: 'sólo es futbol' (americano).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL: LETRERO ICÓNICO DE 'HOLLYWOOD' CAMBIARÁ PARA DECIR 'RAMS HOUSE'