empelotados.video-steve-aoki-con-horrible-primer-lanzamiento-en-juego-de-los-medias-rojas

Video: Steve Aoki, con horrible primer lanzamiento en juego de los Medias Rojas

Steve Aoki realizando el primer lanzamiento
Steve Aoki realizando el primer lanzamiento | TWITTER: @RedSoxBeisbol
El músico vivió un vergonzoso momento en el Fenway Park, pues mandó la pelota a las gradas
2022-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Está claro que Steve Aoki es uno de los mejores artistas de la música electrónica, sin embargo, no se puede decir lo mismo al momento de jugar beisbol.

Y es que el DJ fue el encargado de realizar el primer lanzamiento en el partido entre los Medias Rojas y los Astros, no obstante, lo hizo de una manera que nadie olvidará y no precisamente por ser muy bueno, sino todo lo contrario, pues el músico envió la pelota a las gradas.

Ante esta situación, los asistentes al partido de las Grandes Ligas quedaron sorprendidos por el terrible lance del artista, quien a pesar de esta situación, se llevó los aplausos de los fanáticos del equipo de Boston, no sin antes provocar risas en ellos.

 

 

Tras este momento, el DJ aseguró que se dedicará únicamente a lanzar pasteles en sus conciertos, y posteriormente convirtió el momento en un NFT, por lo que no todo fue malo.

Para la buena fortuna del músico, los usuarios no consideraron su lanzamiento como el peor de la historia, pues ese título aún lo tiene el rapero estadounidense, 50 Cent, quien en un partido lanzó la primera pelota y terminó pegándole a un miembro del staff.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ ENFRENTARÁ A JÉRÉMY MÉNEZ EN PARTIDO BENÉFICO PREVIO AL GP DE MÓNACO

Steve Aoki tras el primer lanzamiento